© 2019 by Deyanira Hernández, Utopia Drake Outdoors.

Utopia Drake Outdoors está formada por una joven entusiasta de la naturaleza, del conocimiento científico y de su divulgación que desea poder brindar el mejor y más personalizado servicio a los viajeros más naturalistas.

 

MISIÓN: Ofrecer una experiencia única, auténtica y personalizada.

VISIÓN: Promover el respeto or la naturaleza y desarrollo sostenible a través de un turismo naturalista .

Deyanira Hernández tiene 33 años y se crió en un pequeñísimo pueblo de Soria, España. Desde pequeña quiso saber todo sobre los seres vivos que había a su alrededor y por ello decidió convertirse en Bióloga licenciándose con honores en diversas materias en la Universidad Complutense de Madrid, especializándose en Zoología y Ecología. Trabajó como asistente de investigación y buzo de Reef Check en FUNDEMAR (República Dominicana) y en España como guía y educadora ambiental, pero en 2013, atraída por la increíble diversidad de la vida de los trópicos húmedos y de los retos que éstos ofrecen a cualquier naturalista decidió mudarse a la sede de la biodiversidad mundial, la Península de Osa en Costa Rica. Es Guía Local de Osa #1706, Divemaster PADI, guía de snorkeling, manglar y avistamiendo de ballenas. Los océanos, el buceo y las aves son su pasión y con lo que más disfruta.

Es muy consciente de lo afortunada que es de vivir  en Drake y por ello muestran su compromiso y participan de forma activa en actividades que ayuden a construir un presente/futuro sostenible y verde en la comunidad.