CÓMO LLEGAR A BAHÍA DRAKE

BOTE: Es la forma más recomendable en época de lluvias. Los botes salen desde Sierpe a las 11:30 y a las 15:30 (20$/p). Es recomendable reservar con antelación a través de su hospedaje. Si tiene coche lo puede dejar en el parque privado del Restaurante "Las Vegas" (6$/día). Desde Drake los botes salen a las 7:15 y a las 14:30 (20$).

COCHE: El camino a Bahía Drake es transitable en coche 4x4, sin embargo es recomendable consultar con uno o dos días de antelación, a fin de conocer las condiciones meteorológicas y el estado de la vía. Todos los ríos tienen puente.

AUTOBÚS:  Se puede llegar hasta Palmar Norte en bus y desde allí hasta Sierpe en taxi colectivo. La mejor ruta para llegar desde San José es por la Costanera con la compañía Tracopa (www.tracopacr.com). La duración del viaje San José-Palmar Norte es de unas 5h.

AVION: Vuelos desde San José www.flysansa.com. Taxi desde el aeropuerto 10$/p.

SHUTLE:  En temporada se realiza a menudo el viaje San José- Sierpe en taxi colectivo. El horario de salida aproximado es a las 5:30. Consulte directamente con el taxista: transalvarezso@hotmail.com.