© 2019 by Deyanira Hernández, Utopia Drake Outdoors.

CÓMO LLEGAR

BOTE: Es la forma más recomendable en época de lluvias. Los botes salen desde Sierpe a las 11:30 (15$/p) y a las 15:30 (20$/p). No es necesario reservar con antelación. Si tiene coche lo puede dejar en el parque privado del Restaurante "Las Vegas" (5$/día). Desde Drake los botes salen a las 7:15 (15$) y a las 14:30 (20$).

COCHE: El camino a Bahía Drake es transitable en coche 4x4, sin embargo es muy importante recordar que ninguna compañía de alquiler de coches cubre daños causados por cruzar ríos (se cruzan unos 4). Llámenos con uno o dos días de antelación, a fin de conocer las condiciones meteorológicas y el nivel del río (especialmente en época lluviosa).

AUTOBÚS:  Se puede llegar hasta Palmar Norte en bus y desde allí hasta Sierpe en taxi colectivo. La mejor ruta para llegar desde San José es por la Costanera con la compañía Tracopa (www.tracopacr.com). La duración del viaje San José-Palmar Norte es de unas 5h.

AVION: Existen 2 compañías: www.natureair.com y www.flysansa.com. Taxi desde el aeropuerto 10$/p.

SHUTLE:  En temporada se realiza a menudo el viaje San José- Sierpe en taxi colectivo. El horario de salida aproximado es a las 5:30. Consulte directamente con el taxista: transalvarezso@hotmail.com.