BOSQUE SALVAJE

TOUR EL TRILLO DE LA DANTA

A tan solo 30 minutos desde Bahía Drake, localizado dentro de los 2500 kilómetros cuadrados de la Reserva Forestal Golfo Dulce, se ubica la pequeña comunidad de Los Planes y la cual limita con el Parque Nacional Corcovado, cuna de la estación que lleva el mismo nombre, con su impresionante paisaje y el calor humano de sus pobladores.

Disfruta la diversidad y la belleza del bosque primario en este tour de un día.

Árboles de gran altura, una gran diversidad de vegetación, fauna exótica, y aire tropical se mezclan para crear este maravilloso paraíso natural.Camina por los senderos de la estación, atravesando su bosque primario y secundario, para luego terminar en una poza natural cerca de una cascada en donde podrás disfrutar de la frescura de sus cristalinas aguas para después degustar un sabroso almuerzo típico.

Tour Trillo de la Danta
RESERVA BIOLÓGICA TAMANDÚA

Dificultad: Baja-Media.

 

Material: Agua, ropa cómoda y fresca, zapatos cómodos para caminar, traje de baño, toalla, cámara , repelente (poncho y bolsas plásticas en época lluviosa).

 

Qué incluye: Guía naturalista certificado y equipado, transporte, almuerzo criollo (típico).

 

Nº máximo personas: 6-8.

70$ p.p.

A tan sólo 5 km de Drake se encuentra la Estación Biológica Tamandúa. El recorrido hasta allí se realiza caminando o a caballo (30$/p adicionales) y es ideal para la observación e identificación de multitud de coloridas especies de aves típicas de los diferentes ecosistemas que se van atravesando (zonas pobladas y ajardinadas, bosque, río...). Tamandúa limita con el Parque Nacional Corcovado y cuenta con un increíble bosque tropical y una rica biodiversidad. Una vez allí se pueden explorar con el guía los senderos con los que cuenta la propiedad donde se puede disfrutar de hermosas cascadas, pozas naturales y muchos animales.

El alojamiento es simple pero confortable y cuenta con  5 bungalows, 3 con baños compartidos y 2 con baño privado equipados con sábanas y toallas. Un área de descanso con hamacas junto al río, un comedor rodeado de un hermoso jardín. Este alojamiento se ofrece con las 3 comidas incluidas.

OVERNIGHT:

Pase un día completo en este rincón de paz acompañado por un guía naturalista disfrutando de los senderos y pozas refrescantes de la propiedad. 

La experiencia incluye la recogida en Drake a las 6 am, recorrido con guía naturalista hasta el medio día, almuerzo, caminata nocturna, cena y desayuno al día siguiente. El segundo día pueden volver a Drake por su propio pie (5 km) o bien contratar un transporte (30$).

PRECIO:

- En Bungalow con baño compartido: 195$ p.p (mínimo 2 personas).

- En Bungalow con baño privado: 210$ p.p (mínimo 2 personas).

*Tranporte de vuelta (opcional) 30$ extra.

VISITA DE UN DÍA.

6am - 1.30 pm.

Caminata por los senderos y pozas de la Estación Biológica Tamandúa acompañados de un guía naturalista. La recogida en Drake es a las 6 am e incluye el transporte de ida, guía y almuerzo típico en la Estación.

Precio: 95$ por persona (mínimo 2 personas).

Tras el almuerzo puede quedar descansando en las hamacas de los jardines y regresar caminando a Drake (5 km). Si lo desea también puede contratar  un transporte de vuelta (30$).

Dificultad: Media.

 

Material: Agua, snacks, botas de goma, repelente de mosquitos biodegradable, protector solar, mochila mediana, cámara de fotos, traje de baño, linterna, (poncho y bolsas plásticas en época lluviosa).

 

Qué incluye: Guía naturalista certificado y equipado, alojamiento en bungalow (con sábanas y toalla), comidas, transporte ida.

 

Opcional: almuerzo, cena y desayuno. Acesso y salida en quad 4x4 (20$ adicionales por viaje).

 

Nº máximo personas: 2-3 personas/bungalow.

© 2020 by Deyanira Hernández, Utopia Drake Outdoors.