© 2019 by Deyanira Hernández, Utopia Drake Outdoors.

PARQUE NACIONAL CORCOVADO

ESTACIÓN BIOLÓGICA SIRENA

La Estación Biológica Sirena y sus alrededores es probablemente la entrada a Corcovado más conocida. Esto es porque debido a su situación centrada en el corazón del Parque, las posibilidades de ver ciertos tipos de animales como el tapir, monos, cocodrilos etc. son bastante elevadas. Atravesaremos bosque secundario donde se encuentran la mayor concentración de animales, veremos árboles grandiosos y ríos caudalosos siempre acompañados por el guía quien explicará los detalles más asombrosos de la vida silvestre.

Vive la experiencia a tu ritmo, todavía más auténtica y enriquecedora con el mejor  TOUR PRIVADO por sólo 125$.

Dificultad: Baja.

 

Material: Agua, snacks, botas de goma, repelente de mosquitos biodegradable, protector solar, mochila pequeña, cámara de fotos, (poncho y bolsas plásticas en época lluviosa).

 

Qué incluye: Guía naturalista certificado y equipado, transporte i/v, almuerzo, entrada.

 

Nº máximo personas: 10.

Tour privado: 125$ p.p. En grupo: 90$ p.p

ESTACIÓN BIOLÓGICA SAN PEDRILLO

San Pedrillo es la Estación Biológica más cercana en bote de Drake, menos conocida pero no por ello menos interesante. En ella podemos seguir los rastros de felinos, admirar el bello bosque primario y bañarnos en una refrescante catarata. Aunque en éste área hay muchos animales y uno nunca sabe con lo que se puede encontrar,  no están tan concentrados como en Sirena por lo que es difícil el avistamiento de algunas especies. La ventaja de este tour es que los senderos están menos transitados por turistas lo que ofrece al visitante una experiencia exclusiva y extraordinaria en Corcovado.

Dificultad: Baja-Media.

 

Material: Agua, snacks, botas de goma, repelente de mosquitos biodegradable, protector solar, mochila pequeña, cámara de fotos, traje de baño, (poncho y bolsas plásticas en época lluviosa).

 

Qué incluye: Guía naturalista certificado y equipado, transporte i/v, almuerzo, entrada.

 

Nº máximo personas: 10.

Tour privado 115$ p.p En grupo: 80$ p.p

OVERNIGHT (2DÍAS/1NOCHE) EN CORCOVADO

ESTACIÓN BIOLÓGICA SIRENA

Adéntrese en el corazón del Parque Nacional Corcovado y descubra uno de los lugares con mayor biodiversidad del planeta. Sirena es posiblemente el sector más popular de Corcovado al ser uno de los mejores puntos para el avistamiento de diferentes especies de animales. Dormir en el Parque brinda la oportunidad única de comenzar a caminar en el bosque antes del amanecer, uno de los momentos con más actividad del día. La estación cuenta con hospedaje con camas y mosquiteras y restaurante para el servicio de comidas, también cuenta con un filtro de agua potable para rellenar botellas. Viva esta experiencia en la selva con todas las comodidades! 

 

379.99$ p.p.

ESTACIÓN BIOLÓGICA SAN PEDRILLO + SIRENA

 

Ofrecemos este combo de 2 días y 1 noche a las personas que quieran conocer más a fondo Corcovado en 2 de sus estaciones. Partiendo muy temprano de Drake, un bote nos conducirá hasta el corazón del Parque, Sirena, donde recorreremos sus senderos en busca de de los animales más representativos del área, algunos de ellos más difíciles de ver en San Pedrillo. A medio día y de nuevo en bote, iremos hasta  San Pedrillo, donde exploraremos su imponente bosque primario y cataratas . Mientras cenamos en la estación podremos admirar una hermosa puesta de sol en el mar. Al día siguiente se comienza la caminata antes del amanecer y tras el almuerzo se regresa  a Drake. En este caso la noche será en tienda de campaña y las comidas tipo picnic, sin lujos pero sabrosa.

305$ p.p. 

ESTACIÓN BIOLÓGICA SAN PEDRILLO

En este caso  todo el tour se centrará en el área de San Pedrillo. A diferencia de Sirena, el número de visitantes es menor y tiene un paisaje más abrupto, con árboles gigantes en su bosque primario. Si el tiempo lo permite y la marea es la adecuada es posible realizar la caminata hasta la La Llorona, una impresionante catara de más de 15m de altura que cae directamente al mar. La distancia total de esta ruta son 16 km entre ida y vuelta por lo que es necesario encontrarse en bueas condiciones físicas para realizarla.

269.99$ p.p.

Dificultad: Baja-Media.

 

Material: Agua, snacks, botas de goma, repelente de mosquitos biodegradable, protector solar, mochila pequeña, cámara de fotos, traje de baño, toalla (poncho y bolsas plásticas en época lluviosa).

 

Qué incluye: Guía naturalista certificado y equipado, transporte i/v, 4 tiempos de comidas (en restaurante en Sirena y tipo picnic en San Pedrillo), hospedaje en Sirena (ropa de cama, mosquitera y toalla) o material de camping (tienda, colchón, sábanas, almohada) en San Pedrillo, entrada y permisos. AGUA NO INCLUIDA.

 

Nº máximo personas: San Pedrillo 4 personas (consultad para grupos mayores). Sirena tiene capacidad para grupos grandes.