© 2019 by Deyanira Hernández, Utopia Drake Outdoors.

OTRAS

RUTA A CABALLO

Es la manera más fácil y refrescante de conocer el bosque, el río y bañarse en unas increíbles cataratas sin necesidad de caminar grandes distancias. El recorrido empieza a las 8 am o 2:30pm desde su hotel en Drake y tiene una duración de algo más de 3h. En esta ruta cabalgarán por el río Bijagua y Agujitas siempre rodeados de magnífico bosque y acompañados por ibis blancos y tucanes hasta llegar a un punto donde dejarán sus caballos y caminarán durante 10 minutos para toparse con unas increíbles cataratas de unos 20m de altura donde podrán refrescarse. Tras el chapuzón se regresa a Drake.

Dificultad: Baja.

 

Material: Agua, gorra, protector solar, traje de baño, mochila pequeña, cámara de fotos, (poncho y bolsas plásticas en época lluviosa).

 

Qué incluye: Guía local y caballo.

 

Nº máximo personas: 10.

45$ p.p.

CANOPY

Esta actividad es para aventureros y amantes de las emociones fuertes. Una vez equipados con las medidas de seguridad necesarias (casco, arnés y guantes) atravesarán bosque primario y secundario suspendidos por los 13 cables de acero que atraviesan el bosque de árbol en árbol. Los cables tienen una longitud de entre 100 y 400m y están a 60m de altura en la selva. La posibilidad de ver a "vista de pájaro" todos los tipos diferentes de flora del bosque primario y secundario es algo verdaderamente especial.

La actividad dura 3-4h en total.

Dificultad: Baja.

 

Material: Agua, gorra, zapatillas, bloqueador solar, cámara de fotos, (poncho y bolsas plásticas especialmente en época lluviosa).

 

Qué incluye: Guía, taxi 4x4, equipo de seguridad, refrigerio.

 

Nº máximo personas: 10.

65$ p.p.